¡¡¡Mamaaa que empieza!!!
¡¡¡Y quién recoge la cocina!!! avisarme cuando empiece la subasta.
Mi salón era pequeño y nos lo repartíamos de la siguiente manera: En los dos sillones mis abuelos, en el sofá mi padre y mis dos hermanos mayores, mi hermano pequeño en el suelo y yo entre los dos brazos de los sillones.
Así eran todos los viernes noche en mi casa durante unos años, viendo el concurso estrella de la TV.
Imagino que los que sois de mi generación, esta imagen os sera muy familiar.
Se acaban de cumplir 40 años de su primera emisión y la TV publica no ha sido capaz de emitir un reportaje (con lo fácil que lo tiene y sin coste alguno) para recordarnos aquellos momentos de viernes noche en el salón.
¿Os acordáis de los premios estrella? El coche, dinero y por supuesto...UN APARTAMENTO EN TORREVIEJA (ALICANTE). Bueno, pues aquí quería llegar.
Este puente de mayo he estado en Torrevieja, curioso pueblo con gente un poquito extraña (los que lo conocen, seguro que están de acuerdo) y cenamos en el restaurante "EL MUELLE", bonito sitio con unas vistas maravillosas al mar.
En la carta de vinos, lo de siempre: riojas, riberas, rueda. Pero me llamó la atención un somontano, sobre todo por el precio (12,50) Viñas Del Vero, cien por cien uva merlot, crianza de 2006 que si no lo habéis probado, lo propongo para sucesivas catas.
Tempranillo
Al igual que tú, tengo unos recuerdos muy parecidos de este programa y en la edición de 1991 pensé que sería algo inolvidable verlo en directo en el plató de televisión, y disfrutar del momento como esas personas que veía en la pantalla .Por aquellos años el presentador era un tal Jordi Estadella un tipo alto, grueso, con barbas y cara de simpático. Pues te diré que nada fue como esperaba y la experiencia fue tan mala que jamás volví a ver ese programa. Si es cierto que nos dieron un bocadillo y una cola, pero estuve 14 horas en el plató.Y del tipo simpático menor ni hablar.
ResponderEliminarMencía